Ricardo Cariño 9y

Sentimientos encontrados para Jürgen Damm tras debut y lesión con el Tri

MÉXICO -- Jürgen Damm, quien fue calificado en un estudio avalado por la FIFA como el segundo futbolista más rápido del mundo, tendrá que hacer un alto, pues sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y no podrá estar disponible con el Pachuca el próximo fin de semana.

Damm sonrió al hablar sobre su debut con la Selección de México ante Ecuador, pero no pudo esconder su tristeza al señalar que no podrá estar con los Tuzos en el duelo de la Jornada 12 ante Chiapas, por lo que dijo que ahora espera poder seguir trabajando y recuperarse lo más pronto para poder regresar a la actividad con su club.

Sobre su debut con el Tri y su actuación en contra de Ecuador, el seleccionado nacional comentó que se va con un gran aprendizaje, pues además pudo estar en el campo con elementos de gran experiencia internacional.

"Estoy muy contento. Es una experiencia bonita estar en selección y estar con jugadores de Europa te hace madurar mucho en muchos sentidos, agradecido con Dios y con el profe [Miguel] Herrera", dijo.

Además, expuso. "Creo que la selección hizo buenos partidos y gracias a Dios se sacaron los resultados" y expuso que "mi sueño era jugar con la selección mexicana", por lo que ahora "tendré que trabajar más para poder mantenerme".

^ Al Inicio ^