Agencia Uno 9y

Jorge Valdivia está en el órbita de Cruzeiro y Boca Juniors

SANTIAGO -- El volante de Palmeiras y la selección nacional Jorge Valdivia es sondeado por Cruzeiro y Boca Juniors para sumarlo a sus filas a partir del segundo semestre de 2015.

El 'Mago' finaliza contrato con el cuadro paulista en junio próximo y está complicada su renovación por sus altas pretensiones económicas.

El supervisor de fútbol del elenco de Belo Horizonte, Benecy Queiroz, confirmó a Globoesporte el interés en el jugador formado en Colo Colo y reveló una oferta de los 'xeneizes'.

"Con relación a Valdivia, tuve una conversación con Valdir Barbosa (gerente de fútbol de Cruzeiro) y su padre, que lo representa, pero no hubo avances. Él tiene contrato con Palmeiras hasta fines de junio, pero no tiene interés de renovar. Además, el padre también dijo que tenía una oferta de Boca Juniors", expresó Queiroz.

El tema es que Valdivia es la segunda opción para el 'Azulao', pues el primero en la lista es Paulo Henrique Ganso, de las filas de Sao Paulo: "Ganso no está totalmente descartado, pero es una negociación bien difícil", apuntó Queiroz.

^ Al Inicio ^