<
>

Guillermo Ochoa presume que se convierte en papá por segunda vez

ESPAÑA -- El cancerbero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, presumió en redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, motivo por el cual había abandonado antes de tiempo la convocatoria que le había hecho la selección para los compromisos amistosos ante sus similares de Ecuador y Paraguay, a los que derrotó por idéntico marcador de 1-0.

Ochoa se convirtió por segunda vez en padre por lo que tuvo que viajar al lado de su esposa para estar presente en el nacimiento de su hijo pese a que él se encontraba concentrado con la Selección Mexicana.

Fue el mismo cancerbero quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter al subir una foto con el nuevo integrante de la familia Ochoa.

Cabe recordar que el martes por la noche su compañero en el combinado azteca, Andrés Guardado, quien atravesó la misma situación que el guardameta, vio nacer a su hijo primogénito, a quien dio por nombre Máximo, de acuerdo a lo que subió a redes sociales.

Tras el cotejo ante Paraguay en Kansas City, trascendió que Miguel Herrera convocará de nueva ocasión al guardameta para el compromiso amistoso ante Estados Unidos el próximo 15 de abril en San Antonio, Texas.