Salvador Rodríguez 9y

Floyd y Manny en la mira de García

MÉXICO -- Las posibilidades que Danny García le da de triunfar a Lamont Peterson el próximo 11 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, son nulas, pues ese día, el invicto púgil de Filadelfia prometió que se confirmará como una estrella del pugilismo y listo para combates ante Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

García (29-0, 17 KO) y Peterson (33-2-1, 17 KO) se enfrentarán en un peso pactado de 143 libras, sin los títulos mundiales de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, en la que será la segunda velada del serial Premier Boxing Champions en NBC.

"Estaré listo para lo que Peterson traiga. Si trata de boxear, entonces iré por él, y si si quiere pelear, ahí estaré listo, no sólo voy a tratar de noquearlo, seré Danny García", comentó el dos veces monarca mundial. "Me encantaría pelear en los más grandes escenarios contra Mayweather y Pacquiao, pero por ahora se trata de tomar una pelea a la vez, así estaremos haciendo historia", añadió.

Este miércoles, García ofreció un entrenamiento público en su natal Filadelfia, y aseguró que todo va muy bien. "Ha ido muy bien el entrenamiento, hemos hecho todo lo necesario, estamos a semana y media, si la pelea estuviera lista para mañana, estaría listo", señaló el invicto púgil estadounidense, quien se dijo bendecido por poder mostrarle al mundo, a través de NBC, que es una gran estrella

"En común tenemos rivales como Amir Khan y Lucas Matthysse, hemos tenido diferentes resultados. Ellos dicen que los estilos hacen las peleas y que esos resultados no les importan, pero mi estilo le va a patear el trasero", auguró García, quien noqueó al inglés y venció al argentino por puntos, mientras que Lamont doblegó a Khan por puntos y fue noqueado por Lucas.

Finalmente, el polémico padre de Danny, Ángel García, concedió algo de respeto a Peterson por enfrentar a su hijo, pero aseguró que esa pelea será fácil para Danny. "Cree que después de esta pelea estará en lo más alto de la montaña, pero eso no pasará. Después de ocho semanas, no estamos preocupados por lo que pueda hacer Peterson, haremos lo que tengamos que hacer para ganar el 11 de abril", sentenció.

^ Al Inicio ^