AP 9y

Abreu sigue sólido en pretemporada

PEORIA, Arizona -- El venezolano Avisail García disparó un jonrón entre sus tres hits y remolcó cuatro carreras, mientras que el cubano José Abreu siguió afilado al bate en la pretemporada con dos hits más en la victoria que los Medias Blancas de Chicago obtuvieron el miércoles 12-4 ante los Marineros de Seattle.

Abreu lidera la primavera con su promedio al bate de .518 (29 hits en 56 turnos).

García y los Medias Blancas quisieran que la temporada regular ya arrancara. "Estoy listo, y gracias a Dios, estoy sano", dijo García.

El dominicano Melky Cabrera añadió un doblete productor de dos carreras para Chicago, cuyo segunda base venezolano Carlos Sánchez bateó cuatro hits con dos impulsadas. Sánchez se ganó un puesto en el roster para iniciar la campaña.


GIGANTES 5, INDIOS 2

SCOTTSDALE -- Madison Bumgarner, el Más Valioso de la Serie Mundial, dominó a Corey Kluber, último Cy Young de la Liga Americana, y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-2 a los Indios de Cleveland.

Bumgarner toleró una carrera y cinco hits en cuatro innings. Kluber permitió tres carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.


ROCKIES 10, VIGILANTES 4

SCOTTSDALE -- Troy Tulowitzki sacudió dos jonrones y Carlos González disparó el primero de la primavera para que los Rockies de Colorado derrotasen 10-4 a los Vigilates de Texas .

El jonrón del venezolano González fue sin nadie en circulación en el tercero y luego conectó un doblete remolcador.

El mexicano Yovani Gallardo, quien abrirá por los Vigilantes en el juego inaugural el lunes en Oakland, entró en relevo y permitió dos carreras y cuatro hits en tres innings.


DIAMONDBACKS 3, ROJOS 0

GOODYEAR -- El cubano Yasmany Tomás bateó un doble que limpió las bases para que los Diamondbacks de Arizona vencieran 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Tomás, quien comenzará la campaña en Triple A, conectó el doble ante el dominicano Johnny Cueto en el cuarto inning. El as de los Rojos no había permitido hits en los primeros tres.


CACHORROS 11, CERVECEROS 7

MESA -- Anthony Rizzo sacudió un jonrón de tres carreras contra Kyle Lohse en el tercer inning y el cubano Jorge Soler añadió otro de dos anotaciones ante Will Smith en el quinto para que los Medias Blancas de Chicago White Sox derrotasen 11-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cachorros confirmaron que batieron el récord de asistencia de las mayores en una sede de pretemporada: 222.415 aficionados. El récord previo también era de los Cachorros, con 213.815 el año pasado.


DODGERS 4, REALES 4 (9 entradas)

SURPRISE -- Clayton Kershaw y el dominicano Yordano Ventura tuvieron excelentes actuaciones en sus últimas aperturas previo al día inaugural, en el juego que los Dodgers de Los Ángeles y los Reales de Kansas City empataron 4-4.

Kershaw, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y el Cy Young, realizó 45 pitcheos y toleró un hit y una carrera sucia. Enfrentará a los Padres de San Diego, el 6 de abril.

Ventura, quien venía de lanzar pelota sin hits en siete innings ante Seattle en su previa salida, toleró dos carreras, una sucia, y cuatro hits en cuatro innings.

Fue el séptimo empate de los Dodgers, récord del club en la primavera.


PADRES 8, MEDIAS BLANCAS 2

GLENDALE -- James Shields permitió tres hits al lanzar tres innings en blanco y los Padres vencieron 8-2 a un equipo de los Medias Blancas.


ATLÉTICOS 4, ANGELINOS 1

MESA -- Jesse Chávez permitió tres hits en seis innings y Mark Canha pegó un jonrón para que los Atléticos de Oakland derrotasen 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

^ Al Inicio ^