<
>

McWilliams ya espera a Garnica

SAN JUAN -- Los cambios traen ajustes. Pero no para McWilliams Arroyo. Por lo menos no por esta vez. El púgil boricua que viene de un cerrado revés en su primera oportunidad de título mundial ante el campeón tailandés Amnat Ruenroeng, descartó ajustar su plan de pelea a raíz del cambio sufrido a principios de esta semana de cara a su pelea del 11 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot de San Juan.

El peso mosca boricua aseguró que pondrá toda la confianza en su talento y en el trabajo que ha venido realizado de cara a su pleito que ahora será ante el mexicano Ismael 'Sapito' Garnica, quien entró esta semana en sustitución por su compatriota Ramón García Hirales. "Yo nunca me confió de mis rivales, pero confío en mi trabajo y en el mi talento", aseguró Arroyo.

El joven peleador, quien tiene foja de 15-2 y 13 nocauts, se preparaba para enfrentar al zurdo Hirales, hasta que este se decidió por pelear en su natal México.

"Nos estábamos preparando para un zurdo, pero pues estos cambios ya son costumbre. El cambio de rival a último momento pues cambia todo, pero no hay mucho que hacer porque queda muy poco. Creo que si hacemos algún cambio dañamos lo que hemos hecho", indicó.

Garnica tiene récord de 13-6-1 y 5KO's. Arroyo conoce muy poco de él. "Gracias a Dios vamos a tener la oportunidad de pelear luego de siete meses. Estoy muy contento y muy fuerte. A mí me encanta pelear en Puerto Rico y me gusta que la gente me vea. Realmente, si no conocía mucho del rival anterior, de este tampoco. Lo único que sé es que el primero era zurdo y éste es derecho. Pero lo que quiero ahora es pelear y lucir bien".

Arroyo aprovechó la oportunidad para reiterar que desea a toda costa reencontrarse sobre el ring con el tailandés Ruenroeng quien lo superó por decisión dividida en una cerrada pelea celebrada en Tailandia.

"No lo voy a negar que me encantaría una revancha con Amnat. Pero me gustaría enfrentarlo en un lugar neutral. Ya se lo he dejado saber a mis promotores que esa es la pelea que ando buscando", apuntó.

La pelea entre Arroyo y Garnica formará parte del respaldo del evento a ser estelarizado por el choque entre el campeón junior ligero Orlando 'Siri' Salido y el dos veces ex monarca de ese peso Román 'Rocky' Martínez.