<
>

El hijo mayor de Ángel Cabrera, involucrado en un grave accidente

CORDOBA -- Federico Cabrera, hijo mayor del golfista Ángel "Pato" Cabrera, sufrió heridas de consideración y una persona que lo acompañaba murió, cuando el auto que conducía por la localidad cordobesa de Río Ceballos cayó a un río.

De acuerdo con los datos suministrados desde el organismo de seguridad, Federico Cabrera (25) conducía un Chevrolet Camaro por la ruta E-57 del barrio Ñú Porá de esa localidad serrana y, a la altura de un puente, perdió el control del vehículo y cayó al agua. Allí no hay vallas de contención, debido a las últimas inundaciones.

Como consecuencia del accidente, ocurrido a 35 kilómetros de la capital provincial, su acompañante, identificado como Luciano Duarte (30), domiciliado en la localidad de Unquillo, murió en el lugar.

En tanto, el hijo del golfista fue trasladado a un centro de salud de Unquillo con graves fracturas y luego derivado al sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, añadieron los informantes.

El hijo del golfista fue imputado por "homicidio culposo" por el fiscal Ernesto de Aragón, quien además dispuso que al joven se le extraiga sangre y que se realice un peritaje al vehículo.