<
>

Sakio Bika no teme a Stevenson

Sakio Bika dijo que noqueará a Adonis Stevenson el sábado en Quebec Getty Images

MÉXICO -- Si algo cree fielmente Sakio 'Scorpion' Bika es que este sábado no debe preocuparse por la pegada de su rival, Adonis Stevenson, y aseguró, en cambio, que apenas ponga un puño en la quijada del 'Superman', la pelea en el Pepsi Coliseum de Quebec, Canadá, se acabará.

"Si quiere venir a pelear frente a frente, estaré listo para eso", dijo Bika. "Quiero probarme, ver si puedo manejar a Stevenson. No creo que haya peleado con alguien que pegue tan duro como yo", aseguró Bika este jueves en conferencia de prensa desde territorio canadiense.

Stevenson, campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró, por su parte, que se convertirá en el primer hombre en noquear a Bika este sábado, pero el camerunés nacionalizado australiano no sólo no se intimidó, sino que le pidió su mejor golpe.

Bika (32-6-3, 21 Ko's) tratará, a través de la señal de CBS, de destronar a Stevenson (25-1, 21 KO), quien debe ganar este combate para poder unificar con el otro monarca de la división, el ruso Sergey Kovalev, toda vez que el CMB ha ordenado una subasta para la segunda mitad de abril.

"Este hombre no es diferente a los otros buenos golpeadores que he enfrentado, ha caído cada vez que lo conectan en la barbilla", añadió Bika. "No veo problema en saltar de 168 a 175 libras. Puedo soportar un buen golpe, no estaré en desventaja, porque el campeón apenas hizo su transición hace dos años contra Chad Dawson", recalcó.

Pese a la confianza de Bika, el campeón no pretende caer en el juego mental de su retador. "Bika es duro", aceptó Stevenson. "Es un golpeador fuerte que te puede conectar desde cualquier ángulo, tiene un estilo medio torpe, pero bueno, los nocauts venden y eso es lo que voy a buscar", prometió.

Stevenson y Bika se enfrentarán por primera vez en un ring desde que lo hicieron en un campamento , cuando Bika se alistaba para enfrentar a Lucian Bute en 2007, pleito que por cierto perdió el 'Scorpion' por decisión unánime.