<
>

Roberto Hernández se siente muy apenado por derrota del Morelia

MORELIA (Cristian Padilla/ESPN.com.mx) -- Luego de caer por la mínima diferencia ante San Laguna, el estratega de los Monarcas Morelia, Roberto Hernández confesó que se siente apenado por sumar otra derrota en el Clausura 2015, pues "hay vergüenza deportiva, la afición ahí está apoyando y nos sentimos dolidos por no poder darle satisfacciones", declaró.

Hernández reconoce que "me duele la situación del equipo, la afición no merece esto, me siento triste pero los jugadores luchan y se entregan", expuso el timonel de los purépechas.

El técnico de los michoacanos fue cuestionado sobre el motivo de la derrota y del mal momento, a lo que simplemente destacó que su equipo sigue sin funcionar como debería.

"Porque perdimos, porque seguimos sin anotar goles, la presión nos está comiendo y nos esta ganando", aseguró.

El estratega declaró que esperará alguna decisión de la directiva, sin embargo seguirá trabajando con el equipo para salír del mal momento.

Con este resultado Morelia sigue en el sótano de la tabla con seis unidades y sin duda ingresará a la lista negra de equipos que pelearán el descenso la próxima campaña.