Agencia Uno 9y

Colo Colo: Villar no va a México, Pavez en duda

SANTIAGO -- El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, seguirá siendo baja por lesión y no viajará a México para jugar ante Atlas el próximo martes en Guadalajara, por la cuarta fecha del Grupo 1 de Copa Libertadores.

El portero titular de la Selección guaraní no logró recuperarse de las molestias físicas que lo obligaron a salir en la media hora del amistoso ante México (martes 30) y que de paso le impidieron jugar ante Cobresal.

"Justo se quedará haciendo tratamiento acá, en este momento necesitamos a todos y más a Justo, con la experiencia que tiene. Pero está planificado que no viajará, le puede perjudicar tener muchas horas de vuelo, acá lo recuperaremos lo más rápido posible", aseguró en rueda de prensa el técnico, Héctor Tapia.

El DT albo, en tanto, admitió que es dura la situación de Esteban Pavez, que salió del campo por una lesión en su tobillo izquierdo, pero esperará lo que diga el cuerpo médico.

"Esteban, a simple vista, podría tener una lesión que le impide viajar. Pero mañana (sábado) se hace exámenes, veremos que le pasa", respondió.

Recordar que, además del duelo ante Atlas, al cuadro popular le restan cuatro partidos del Clausura y dos de Copa Libertadores al menos, por lo cual cualquier decisión de Tapia es clave para el futuro del jugador y del equipo.

^ Al Inicio ^