<
>

Afición de la Real reonoció a Vela como el mejor de la campaña 2013-14

SAN SEBASTIÁN -- El delantero mexicano Carlos Vela fue reconocido por la afición como el mejor jugador de la Real Sociedad de la temporada pasada, la 2013-2014 y la Peña Nazarena fue la encargada de entregarle el recocimiento, el cual ya ha ganado años anteriores.

Además, el grupo de animación también le dedicó al 'Bombardero' un poema que hizo sonreir al internacional azteca.

"Horas antes del encuentro entre el Málaga CF y la Real Sociedad, la Peña Nazarena, de la localidad de Dos Hermanas, ha hecho entrega a Carlos Vela del trofeo al mejor jugador de la temporada 2014-15", se informa en la página web del equipo 'txuri-urdin'.

La campaña pasada ha sido la mejor de Vela en Europa en cuestión de goles, pues el delantero registró 16 tantos en Liga para el equipo de San Sebastián. Incluso, el camiseta 11 superó en cuota goleadora a las estrellas Gareth Bale (Real Madrid) y Neymar (Barcelona), quienes tuvieron 15 y 9 anotaciones, respectivamente.

En total, Vela marcó 21 veces el año pasado, si sumamos los tres goles que registró en Champions League y dos en Copa del Rey. Además, el zurdo fue decisivo para concretar el pase a Liga de Campeones, al ser la figura de los Playoffs ante el Olympique Lyon.

Desde que llegó a San Sebastián, Vela siempre ha superado su cifra goleadora al término de la campaña (12, 14, 16), sin embargo, este año se vio afectado por las lesiones y sólo suma 7 tantos hasta el momento.

Aunque en la semana se decía que Carlitos podría ver acción ante el Málaga, el mexicano finalmente causó baja al todavía no superar las molestias en la rodilla derecha, lesión que lo tiene fuera de las canchas desde hace dos meses.