<
>

Las tres claves entre Chiapas y Pachuca: Óscar Pérez evitó la derrota

CHIAPAS -- Jaguares no ha podido seguir mostrando esa inercia de juego que durante 18 jornadas lo llevó a dominar a sus rivales en su cancha, aunque esta vez consiguió un afortunado empate a dos tantos a segundos del final, ante un Pachuca que le salió respondón y que por poco termina arrebatándole los tres puntos del Estadio Zoque, en partido correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2015.

ALONSO MOSTRÓ CABEZA FRÍA

Diego Alonso sigue sufriendo por encontrar la regularidad deseada, pero esta vez manejó bien sus piezas y la entrada de Cvitanich, quien reapareció, le dio más opciones al frente, donde el factor "perseverancia" fue su mejor cualidad.

De esta forma, Pachuca se levantó de un gol en contra y terminó mandando hacia los minutos finales del encuentro, lapso en que encontró el segundo tanto, pero para su mala suerte casi al final su contrincante consiguió el de la igualada mediante la vía penal.

NO DESPIERTAN SUS DELANTEROS

Es justo mencionar que Sergio Bueno hace lo indecible por sacar avante a su escuadra, que se le ha caído en las últimas semanas, si bien en su juego anterior obtuvo un buen resultado como visitante y ello hacía pensar en un repunte de la escuadra felina.

Sin embargo, su medio campo sigue dando ventajas y sus delanteros no despiertan del todo, no obstante que en el primer tiempo generaron llegadas francas al arco defendido por Óscar Pérez, que fue lo que finalmente les redituó con el primer tanto y posteriormente con el gol que cerraría la cuenta en el cotejo.

EL HÉROE

El "Conejo" fue factor preponderante para que su cabaña no resultara más dañada, pues tuvo una gran actuación a lo largo de todo el encuentro.

Como los buenos vinos, Pérez denotó su buen momento con una férrea concentración, una buena elasticidad y grandes reflejos, mismos que evitaron al menos dos goles más por parte de los chiapanecos cuando tenía mayor dominio de las acciones, que fue en la primera parte. El cancerbero había encontró en su defensa el complemento ideal para salir avante en esta visita, hasta que Aguayo le metió la mano al balón en su propia área.