<
>

León desaprovecha ventaja inicial y cae 5-4 de local ante Querétaro

LEÓN -- León fue presa de su irregularidad y no pudo mantener la ventaja que obtuvo desde el minuto cuatro con un gol de Elías Hernández, perdió el control del juego y Querétaro le dio la vuelta. Los Gallos ganaron 4-5, con goles de 'Tito' Villa (2), Yasser Corona, Orbelín Pineda y Ángel Sepúlveda a la Fiera y la mandaron al penúltimo lugar.

INCONSTANCIA DEL LEÓN

Los verdes perdieron el control de un juego que empezaron dominando y ganando.

El juego de pases cortos y precisos y un gol al minuto 4 tenían al equipo de Pizzi con mejor presencia en el campo ante un Querétaro que después de dos partidos puso a Ronaldinho de titular, sin embargo no pudieron mantener el equilibrio y dividieron la pelota. Pagaron caro su inconstancia.

YASSER DE HÉROE A VILLANO

El zaguero le dio vida a los Gallos Blancos cuando en tiempo de compensación de la primera parte se sumó al ataque en una jugada de táctica fija cobrada por Ronaldinho.

Corona no tuvo marca, se elevó y remató a la portería, con su gol mandó al descanso al Querétaro con el marcador a favor de 2-1.

A los siete minutos de iniciada la segunda mitad, Yasser cometió un penal en contra que fue ejecutado de manera acertada por Miguel Sabah, eso costó el empate parcial.

GOL DE ÁNGEL SEPÚLVEDA

Sepúlveda salvó al Querétaro, anotó al minuto 90 con un cabezazo justo dos minutos después de que el delantero felino Gonzalo Ríos había hecho el tanto del empate.

Le dio vida a los Gallos que en tiempo de compensación finiquitaron el partido con tanto de Emanuel Villa. Gallos venció al León 5-4.