<
>

Atlas y Chivas entregaron un vibrante empate en el Clásico Tapatío

GUADALAJARA -- En un vibrante duelo celebrado en el Estadio Jalisco, Atlas y Chivas empataron a uno tras anotaciones de Omar Bravo, quien está a tres goles de empatar la marca histórica de Chava Reyes, y Luis Neri Caballero.

A NIVEL DE CLÁSICO

Luego de una semana donde se vio desde el ingreso de más de 2 mil aficionados al campamento de Chivas, hasta desplegados enalteciendo su rivalidad, pero pidiendo paz, los dos planteles se comportaron a la altura de las expectativas y brindaron un duelo digno de llamarse clásico.

Ofensivas incesantes desde el primer minuto, atajadas destacadas, hambre por llevarse la gloria y una agónica atajada de Michel sobre la compensación enaltecieron el cotejo donde había más de tres puntos de por medio.

CABALLERO CUMPLIÓ SU PALABRA

El ariete del Atlas durante la semana habló sobre romper la racha negativa frente al marco y lo hizo en el partido más importante del año para el cuadro rojinegro: el Clásico Tapatío.

Caballero, apelando a una máxima de los romperredes, estuvo en el momento y en el lugar exacto para aprovechar el rebote que cedió Luis Michel y así empujar el balón al fondo de las redes con la testa para hacer explotar a la parcialidad de los Zorros que se dio cita en el recinto de la Calzada Independencia.

FALLA Y ACIERTO

Arturo 'Ponchito' González desperdició la jugada que podía haber dado el triunfo al Atlas al tirar a lo 'Panenka' un penal en tiempo de compensación. Fue la jugada del partido, ya que Luis Miche atajó el disparo, pese a ya estar batido.

Aplausos para el juez de línea del duelo, quien decretó la pena máxima, ya que el árbitro del duelo, Peñaloza, no lo apreció.