<
>

Chepo destaca ambiente digno de Clásico; señala desatenciones

Mexsport

GUADALAJARA -- José Manuel de la Torre mostró su acostumbrado talante hosco, pero sus palabras reflejaron su satisfacción por el empate ante el Atlas, ya que afirmó que el Clásico Tapatío fue como la gente esperaba.

"Cumple con la expectativa, todo mundo se va contento por todas las circunstancias que se vieron, al final los dos equipos buscaron la meta rival", dijo el timonel de las Chivas.

Indicó que "todo lo que se vio alrededor fue muy agradable, los dos equipos se entregaron, el marcador es la consecuencia de lo que hicieron los dos equipos. Aprovechas unas oportunidades, te equivocas en algunas otras, fue (un partido) de ida y vuelta para los dos lados".

Explicó que este juego lo vivieron intensamente, al igual que todos los demás y dejó claro que nunca le pasó por su mente una derrota ante los rojinegros.

Dijo que tanto Guadalajara como Atlas son dos buenos equipos que saben jugar al futbol y que ambos se entregaron buscando la victoria, además de enfatizar que de nada sirve aspirar al campeonato "cuando un equipo se va a la Segunda División".

Fiel a su costumbre, no quiso opinar del arbitraje: "Hay gente que se ocupa de ello, nosotros no. A los árbitros nunca les vas a ganar, acierten, se equivoquen o lo que se les pegue la gana".

Señaló no estar en condiciones de manifestar si el penal se marcó correctamente o no pues para opinar primero tiene que ver las imágenes.

Sobre el acierto de Luis Michel al detener el penal de 'Ponchito' González, se limitó a señalar que "es parte de lo que intenta hacer el portero, es parte del acierto-error, es lo que le corresponde buscar a un portero".

Indicó también que no supo por qué salió expulsado el 'Cubo' Torres, "quiero saber mediante la cédula qué fue lo que puso, si previamente le había dicho algo al árbitro".

El 'Chepo' descartó que Omar Bravo, en particular, haya salido molesto del partido: "Molestos estábamos todos".