<
>

Bolívar se consolida como líder y Celso Ayala debuta con un empate

LA PAZ -- El Bolívar, entrenado por el español Xabier Azkargorta, se consolidó como líder del Torneo Clausura del fútbol boliviano con una goleada por 4-0 al Universitario de Pando que le deja con 32 puntos y cinco de ventaja sobre el segundo, The Strongest, que perdió en su visita al Blooming.

La decimocuarta jornada registró el empate sin goles del Oriente Petrolero en el debut del internacional paraguayo Celso Ayala como entrenador frente al Nacional Potosí,

El Oriente Petrolero es tercer con 26 puntos y el Nacional Potosí permanece penúltimo en la clasificación con 9, uno más que el colista, el Sport Boys.

The Strongest cayó hoy 2-1 en la cancha del Blooming pero mantuvo el segundo lugar de la clasificación.

Oriente Petrolero es tercero con 26 puntos tras vencer por 1-2 al Universitario, que ha reservado a su plantilla titular para el partido de Copa Libertadores frente al Huracán argentino.

El Wilstermann venció en casa sin problemas al Real Potosí por 2-0 gracias a goles del argentino Mariano Torrez y Oscar Díaz.

El partido que debían disputar este domingo Sport Boys y San José en el estadio Samuel Vaca de Warnes, en Cochabamba, fue pospuesto debido al mal estado del terreno de juego a causa de las intensas lluvias caídas en las últimas horas.