EFE 9y

Problemas de salud sacaron a Muricy Ramalho del banco de Sao Paulo

SAO PAULO -- El entrenador Muricy Ramalho abandonó hoy el banquillo del Sao Paulo por problemas de salud en medio de una crisis de resultados del equipo, cuyos directivos buscan para sucederle al exseleccionador Mano Menezes o a Abel Braga.

"Necesito en este momento cuidar mi salud. No es un adiós, es un hasta pronto por la relación que tengo con Sao Paulo", manifestó Ramalho a través de un comunicado del club en el que se detalla que el técnico y el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, convinieron el fin del contrato que comenzó en 2013.

Según la prensa local, Ramalho, considerado un discípulo del fallecido exseleccionador Telé Santana, de quien fue auxiliar técnico, debe ser operado la próxima semana de la vesícula.

Ramalho, quien condujo al Sao Paulo a la conquista de los títulos de la Liga brasileña en 2006, 2007 y 2008, deja a una plantilla en problemas pues tiene complicada su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y tampoco es aceptable su campaña en en el Campeonato Paulista.

El Sao Paulo perdió el domingo ante el modesto Botafogo de Ribeirao Preto en el torneo regional y la presión de la prensa y la hinchada ha aumentado teniendo en cuenta que la plantilla tiene a jugadores de la talla de Alexandre Pato, Paulo Henrique Ganso, Rogerio Ceni y Luis Fabiano.

^ Al Inicio ^