<
>

Power Rankings: ¿Quién es núm. 2?

El primer lugar en los Power Rankings de la NBA, como indicamos la semana pasada, ya está amarrado por los Golden State Warriors.

Pero el casi igual de codiciado segundo sitio todavía permanece en disputa.

De hecho, hay un nuevo inquilino del segundo sitio esta semana pese a que los Cleveland Cavaliers ganaron ambos juegos la semana pasada. San Antonio, el campeón reinante, rebasó a los Cavs luego de que se convirtieron en el primer equipo esta campaña que vence dos veces a los poderosos Warriors... aunque podemos admitir que no afectó el caso de los Spurs que el comité de los Power Rankings (conformado por un integrante) estuvo presente el domingo por la noche para ver con sus propios ojos la clínica guiada por Kawhi Leonard.

Los Spurs marchan 17-3 desde el 27 de febrero, y mientras la más reciente lesión en la pantorrilla de Tiago Splittern no sea seria -como sostiene el coach Gregg Popovich--, lucen cada vez más como co-favoritos en el Oeste junto a los Warriors. Esto es seguro: Nadie quiere enfrentarse a los Spurs en la primera ronda de los playoffs. O, realmente, en ninguna ronda.

Líneas abajo, pueden comentar este ranking que fue como siempre recopilado con información e investigación de Micah Adams y todos nuestros amigos de ESPN Stats & Information, al igual que Elias Sports Bureau.