<
>

Godoy Cruz: Oldrá hará tres modificaciones para enfrentar a Vélez

El DT quedó conforme con el empate ante Vélez FotoBaires

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, realizará al menos tres modificaciones, dos obligadas por suspensiones y la restante táctica, para recibir el sábado desde las 16 a Vélez Sarsfield, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera División.

El plantel mendocino, que hace cuatro partidos que no gana, al cosechar tres derrotas (Lanús 1-5), (River Plate 0-1) y Aldosivi (0-2) y solo un empate de local 2-2 ante Independiente de Avellaneda, realizó una nueva práctica en su estadio "Feliciano Gambarte".

Para recibir al equipo de Liniers, el entrenador del "bodeguero" no podrá contar con los suspendidos Leonel Galeano en defensa y el juvenil Emmanuel García en el mediocampo, ya que fueron expulsados ente el "Tiburón" marplatense.

Mientras tanto, la variante táctica será el regreso a la titularidad del delantero Leandro Fernández, que ya cumplió con la suspensión.

Si bien aún no han indicios certeros por quien ingresará el ex jugador de Defensa y Justicia y Comunicaciones de Guatemala, entre otros, la primera opción sería Juan Garro.

Respecto del partido ante Vélez Sarsfield, Fernández, que parece indicar que integrará la dupla ofensiva junto al ecuatoriano Jaime Ayoví, expresó que el rival de turno "deja jugar mucho al futbol y será un lindo partido", pero advirtió que "hay que lograr los tres puntos en casa porque los necesitamos mucho".

En cuanto a los sustitutos de Aguilera y Galeano, seguramente tras el ensayo futbolístico del jueves, el entrenador del "Tomba" develará quienes estarán desde el arranque en reemplazo de los futbolistas suspendidos.

Mientras tanto durante la práctica realizada durante esta jornada, los futbolistas hicieron fundamentalmente diversos trabajos tácticos en cancha dividida, donde se lo pudo ver al técnico enérgico a la hora de detener el entrenamiento y dar indicaciones a sus dirigidos, especialmente en ejercicios en defensa y mediocampo.

Por otra parte, realizó su segunda jornada de minutos de futbol reducido, tras un parate de seis meses, el defensor Esteban Bustos.

El ex jugador de Talleres de Córdoba fue operado en octubre del año pasado, tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y en alrededor de un mes y media estaría a disposición del técnico.