<
>

Ramírez y Carli se entrenaron diferenciado en Quilmes

BUENOS AIRES -- El delantero Rubén Ramírez y el defensor Joel Carli se entrenaron el martes de manera diferenciada en el regreso al trabajo del plantel de Quilmes con vistas al cotejo del próximo lunes, como visitante, ante Belgrano de Córdoba por la novena fecha del Campeonato de Primera División.FUTBOL PROFESIONAL El plantel hace tareas físicas en el estadio. pic.twitter.com/rUGfnMUK6c

Ramírez, con una fatiga muscular, y Carli, con un traumatismo en el tobillo derecho, no trabajaron a la par de sus compañeros en el estadio Centenario y efectuaron ejercicios en la sala de kinesiología.

Las lesiones no revisten gravedad y estarán en óptimas condiciones físicas para el compromiso ante el equipo cordobés.

El resto del plantel efectuó ejercicios físicos a puertas abiertas en el campo de juego dividido en dos grupos. Por un lado estuvieron los titulares en el triunfo 3-1 del domingo pasado ante Crucero del Norte de Misiones y por el otro quienes sumaron pocos minutos o no estuvieron ante el conjunto misionero.

En tanto, los arqueros Fabián Assmann, Silvio Dulcich, Walter Benítez y Marcos Ledesma hicieron trabajos bajo las órdenes de Néstor Lo Tártaro en el campo auxiliar.

Los dirigidos por Julio Falcioni, que reúnen nueve unidades en el torneo local, volverán el miércoles a los entrenamientos desde las 9, a puertas abiertas, en el campo auxiliar del estadio Centenario con vistas al encuentro del próximo lunes, como visitante, ante Belgrano de Córdoba por la novena jornada del Campeonato de Primera División.