<
>

Matt Cain va a lista de lesionados

PHOENIX -- Antes de realizar un solo lanzamiento en la temporada regular, Matt Cain ingresó a la lista de los lesionados.

Los Gigantes de San Francisco informaron el martes que Cain sufre un tirón en un flexor del antebrazo derecho, por lo que fue colocado en la lista de los lesionados, de manera retroactiva al 4 de abril.

Cain, de 30 años, volverá a San Francisco para someterse a una evaluación. Podría perderse hasta dos semanas de acción, de acuerdo con un comunicado del club

El lanzador fue descartado para abrir el juego del miércoles. Los Gigantes informaron que una resonancia magnética reveló que el serpentinero no presenta daño estructural en el ligamento flexor del antebrazo.

Cain, tres veces electo para el Juego de Estrellas, no lanza en una campaña regular desde el 9 de julio. El 12 de agosto, se sometió a una cirugía para retirarle protuberancias óseas.

En cuatro aperturas de pretemporada, tuvo una efectividad de 5.40, permitiendo 15 hits en 11 entradas y dos tercios, con siete ponches y tres boletos.