Luis Miguel Vasavilbaso 9y

Miguel González, por su 1er triunfo; 'Titán' busca seguir encendido

MÉXICO -- Adrián González volvió a tener una actuación destacada con los Dodgers y ahora por tercer día consecutivo buscará inscribir su nombre en la lista de carreras remolcadas --así como la de cuadrangulares--, aunque los ojos de los seguidores a la pelota caliente en México estarán postrados en el sureste de Estados Unidos cuando el pitcher Miguel González suba por primera vez a la lomita en la campaña.

Los Baltimore Orioles buscarán completar la barrida ante sus rivales divisionales, Tampa Bay Rays, e intentarán hacerlo detrás de la serpentina del diestro tapatío, quien parece haberse ganado la confianza del manager Buck Showalter como el tercer abridor de las oropendolas.

El rival de Miguel González será el también diestro Jake Odorizzi, quien por su parte buscará que su novena debute en el renglón de las victorias en el 2015.

Otros mexicanos en acción
Adrián González, quien ya cuenta con par de vuelacercas en la temporada, buscará nuevamente castigar a la serpentina de los San Diego Padres cuando ambas novenas disputen el tercer juego de la serie inaugural.

Asimismo, Joakim Soria buscará ver actividad por primera vez en la campaña cuando los Minnesota Twins visiten en el Comerica Park a los Detroit Tigers, al tiempo que también estarán esperando su oportunidad Roberto Osuna, Fernando Salas, Oliver Pérez, Sergio Romo, César Ramos, entre otros.

^ Al Inicio ^