<
>

Stevan Ridley se queda en la AFC Este, firma contrato con los NY Jets

FLORHAM PARK -- Los New York Jets se han quedado con otro agente libre de los New England Patriots en el corredor Stevan Ridley.

Aunque no es tan grande como la firma de Darrelle Revis, la suma de Ridley brinda a los Jets al menos un corredor con temporada de mil yardas en su currículum.

El contrato de un año para Ridley fue aterrizado este miércoles.

Ridley, de 26 años, emitió un comunicado la noche del miércoles en Instagram, agradeciendo a los Patriots y a sus aficionados.

"Enviando amor a todos mis aficionados de siempre y a cada compañero con quien tuve el placer de pisar el campo", escribió Ridley. "Todos sabemos que es un negocio, aunque también una bendición. Así que, como sea que lo vean, nunca lo entenderán. Adoro New England, adoro a mis ex compañeros y estoy realmente agradecido por la oportunidad con la que la organización de los Patriots me bendijo. Sin embargo, ahora es #ontoJETS".

Tan solo cinco meses después de sufrir cirugía de rodilla, Ridley visitó a los Jets la semana pasada. También se reunió con los Washington Redskins y los Miami Dolphins.

Los detalles del contrato no fueron revelados al momento.

"Está emocionado por la oportunidad y su rehabilitación va fuerte hasta ahora", dijo el agente de Ridley, Andy Simms, a AP.

Los Jets habían investigado corredores de segunda línea para reemplazar a Chris Johnson, cuya opción contractual no fue ejercida en febrero. Firmaron al suplente Bilal Powell para juntarse al titular Chris Ivory, pero siguieron en la búsqueda por profundidad.

Ridley es similar a Ivory en términos de corredor entre los tackles, utilizado principalmente en primera y segunda oportunidad, pero no ofrece mucho como receptor tras apenas 23 atrapadas profesionales.

Llegar al mercado de agencia libre por primera vez este año, fue un caso de mala sincronización para Ridley, quien se rompió el ligamento cruzado anterior el 12 de octubre contra los Buffalo Bills y fue colocado en los reservas lesionados.

Ridley se convirtió en el refuerzo N° 15 de los Jets, uno de los equipos más activos de la temporada baja.

Información de Mike Reiss y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.