MPSportImages.com 9y

"Los directivos quieren que Cúcuta caiga en la B", aseguró Bedoya

CÚCUTA -- El capitán del Deportivo Cúcuta, Gerardo Bedoya, en declaraciones a los medios de comunicación afirmó que los directivos del plantel no tienen mayor interés en que el equipo se mantenga en la Primera División.

Según el exintegrante de la Selección Colombia, el presidente José Augusto Cadena, querría el descenso para el equipo Motilón, según rumores que se filtraron en el círculo cercano al experimentado jugador, una vez que no fuera convocado en el grupo que viajó a Barranquilla para enfrentar en la noche del miércoles a Uniautónoma por la fecha 14 del Torneo Apertura Colombiano.

"A mí me parece que lo más preocupante es que le mientan a Cúcuta; es decir, están siendo muy obvios en la decisión de que la prioridad es descender nuevamente al equipo y nosotros nos matamos para que el equipo estuviera en primera", mencionó Bedoya.

Según el volante, una conspiración del presidente del cuadro fronterizo sería el responsable de que el equipo descienda nuevamente a la segunda categoría. Cúcuta empató sin goles la última fecha en Barranquilla.

^ Al Inicio ^