<
>

"Seguimos trabajando para hacer las cosas cada día mejor", Henríquez

El capitán del Verde respaldó al DT y los jugadores GettyImages

MEDELLÍN -- El capitán el Atlético Nacional, Alexis Henríquez expresó el respaldo al técnico Juan Carlos Osorio porque el equipo está en la capacidad para superar estas situaciones: "Ya Nacional tiene un máster en superar situaciones adversas. No debería ser así, pero nos toca vivirlo de esa manera y afrontarlo. Ya sabemos en qué equipo estamos y cómo se manejan las cosas", indicó Henríquez.

Añadió que "nosotros nos metimos en esto y nosotros mismos tenemos que salir. Tenemos equipo para conseguirlo, sabiendo que en este juego nada es fácil. Seguimos trabajando para hacer las cosas de la mejor manera", afirmó.

Henríquez siempre le transmite a sus compañeros la necesidad de ser cada día mejores: "Trato de decirle siempre al grupo que esté tranquilo y que trabajemos de la mejor manera porque esto lo volteamos".

Nacional fue líder en el Apertura Colombiano y tenía la opción de ser primero en su grupo en la Copa Libertadores, pero los resultados no fueron los mejores y ahora se alejan de ambas posibilidades.

"Lo han vivido grandes equipos y hay muchos ejemplos. De pronto fallamos porque nos estamos relajando o estamos muy confiados y el fútbol nos está cobrando eso, pero sé que los grandes jugadores y los grandes equipos, salen de estas situaciones. Nosotros lo vamos a hacer", precisó.