<
>

Newell's: Víctor López no está descartado para visitar a Arsenal

Víctor López estaría en la zaga ante Arsenal FotoBaires

ROSARIO -- El defensor de Newell's Old Boys, Víctor López, quien fue reemplazado en el triunfo sobre Unión de Santa Fe (2-0) del pasado lunes, solo tiene una contractura en el gemelo izquierdo y podría estar en el choque ante Arsenal del próximo lunes, por la novena fecha del campeonato de Primera División.

El zaguero se sometió a estudios médicos que descartaron una lesión de gravedad y será evaluado durante estos días para ver si llega en condiciones al partido en Sarandí.

Esto se suma a lo que sucedió con el mediocampista Maximiliano Rodríguez, quien ya trabaja con normalidad luego de también haber salido en la victoria del pasado lunes ante el 'Tatengue', como local, por una dolencia muscular.

Ambos serán probados por el DT Américo Gallego en la práctica de fútbol que se llevará a cabo el viernes en el predio de Bella Vista.

Por la novena fecha, Newell's, que ostenta 14 unidades, visitará a Arsenal el lunes desde las 16 en el estadio Julio Humberto Grondona, a puertas cerradas, con arbitraje de Luis Alvarez.