Télam 9y

Godoy Cruz: Oldrá probó alternativas y no definió el equipo

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, probó con el recambio de jugadores y sistema táctico, pero aún no definió el equipo titular que recibirá el sábado desde las 15 a Vélez Sarsfield, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Néstor Pitana.

Durante el ensayo futbolístico que el plantel bodeguero realizó durante esta jornada en el estadio Feliciano Gambarte, el entrenador sorprendió con el recambio de algunos futbolistas, dos obligados por las suspensiones de Leonel Galeano y Emmanuel García y la restante táctica, como también de sistema táctico.

Cuando parecía que en la práctica del miércoles, el técnico del Tomba prácticamente ya tenía el equipo que estará ante el conjunto de Liniers y que cambiaría el dibujo táctico de 3-5-2 a un 4-4-2, siguió el ensayo con algunas nuevas variantes y se inclinó por el primer dibujo táctico, el que venía utilizando en los últimos partidos.

Durante la práctica, Oldrá puso en cancha a dos jugadores que había relegado en un principio, Iván Bella y Agustín Díaz, y todo parece indicar que ambos futbolistas estarán desde inicio ante el equipo de Liniers. A ellos se suma los ingresos de Luis Jérez Silva y Leandro Fernández, quien regresará a la titularidad tras cumplir con una fecha de suspensión, los cuales junto a Díaz serán las tres variantes que ingresarían en reemplazo de los suspendidos, además de Juan Garro por cuestiones tácticas.

De acuerdo a lo observado en la práctica de fútbol, los probables titular del Godoy Cruz para jugar ante Vélez serán los siguientes: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Agustín Díaz e Iván Bella; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

^ Al Inicio ^