<
>

Gimnasia, con equipo confirmado, buscará la recuperación ante Aldosivi

Vegetti irá desde el arranque ante El Tiburón Telam

LA PLATA -- El director técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, confirmó que repetirá equipo por tercera vez consecutiva en la práctica de fútbol realizada para recibir el sábado a Aldosivi de Mar del Plata, por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

El plantel del "Lobo", sin modificaciones respecto a las últimas presentaciones (derrota 3 a 2 ante River Plate y empate 1 a 1 ante Independiente), realizó un trabajo táctico ofensivo y luego una práctica de definición en el predio de Estancia Chica.

De esta manera, la alineación titular de Gimnasia sería con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

De cara al encuentro al que el propio entrenador Pedro Troglio definió como bisagra para garantizar su continuidad, el equipo del Lobo buscara arrancar desde cero el próximo fin de semana y comenzar a sumar de a tres puntos en el torneo. Luego de ocho fechas disputadas, Gimnasia suma 6 puntos en 8 encuentros, producto de una victoria, 3 empates y 4 derrotas en el certamen de Primera División.

Luego de la práctica, el cuerpo técnico del Lobo dio a conocer la lista de 19 jugadores que quedaran concentrados para el partido del sábado ante Aldosivi, integrada por los once titulares y la presencia de Yair Bonnin, Ezequiel Bonifacio, Sergio Velázquez, Omar Pouso, Jorge Rojas, Nicolás Mazzola, Brian Andrada e Ignacio Jáuregui.

Por otra parte, Rodrigo Contreras está muy cerca de ser refuerzo Tripero, y ocupar el cupo bacante que dejo la lesión del capitán Lucas Licht, así lo confirmó en diálogo con Telam, el dirigente responsable del departamento de fútbol, Oscar Fernández Villar.

Luego de algunos días de negociaciones para que el delantero de San Lorenzo llegue a préstamo a la institución, "el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, se reunirá en las últimas horas de hoy con el representante del jugador, Bernardo Romeo y con sus pares de San Lorenzo, y solo definir las cuestiones de plazo", reconoció el dirigente del "Lobo".

Contreras jugó 7 partidos vistiendo la camiseta del "Lobo" en el Torneo Final 2014 y si bien solo pudo convertir en una ocasión (ante Vélez en la derrota 5 a 1), dejo una imagen muy positiva para una nueva llegada a préstamo en la institución platense.