ESPN.com.mx 9y

Damián apela a comprensión de la hinchada de Tigres por no festejar gol

MÉXICO -- El argentino y naturalizado mexicano, Damián Álvarez, surgido de las Fuerzas Inferiores del River Plate, se mostró desconcertado a través de las redes sociales porque un sector del público en el Estadio Universitario le recriminó el hecho de no haber celebrado su gol ante los Millonarios.

En el encuentro de los Tigres ante la escuadra de la franja, que terminó remontando para un definitivo 2-2 en la parcela de los felinos, Damián anotó al 69' el segundo tanto del partido y con el cual su equipo conseguía ponerse al frente por marcador de 2-0, pero al hacerlo no mostró su acostumbrada euforia.

Ante esto, el jugador de los felinos se percató que no a todo mundo le pareció bien su reacción, por lo que a través de su cuenta de Instagram escribió lo siguiente: "Simplemente gracias a toda esta afición maravillosa por la ovación (la mejor de mi carrera) que me brindaron en el gol y al salir de la cancha... Siempre trato de matarme adentro del campo y defender estos colores en función de devolver todo ese cariño y respeto lejos de crear una confusión de unos pocos que piensan que estuve mal o mejor dicho que me criticaron que no haya gritado el gol los comprendo ... Porque nunca lo entenderían !! ... gracias nuevamente, a seguir que todavía falta lo mejor !".

Cabe señalar que los aficionados de los universitarios empezaron a publicar mensajes de apoyo tan pronto leyeron las lamentaciones de Damián, tales como "a quién le importa si festejas o no, con que sigas metiendo goles...".

El volante de los universitarios llegó a la escuadra en 2010, luego de cuatro años con Pachuca y de haber pasado otros tres con Monarcas Morelia.

Damián Ariel Álvarez arribó al futbol mexicano en 2003, procedente del River Plate.

Simplemente gracias a toda esta afición maravillosa por la ovación (la mejor de mi carrera) que me brindaron en el gol y al salir de la cancha �� ... Siempre trato de matarme adentro del campo y defender estos colores en función de devolver todo ese cariño y respeto , lejos de crear una confusión De unos pocos que piensan que estuve mal o mejor dicho que me criticaron que no haya gritado el gol los comprendo ... Porque nunca lo entenderían !! ... gracias nuevamente , a seguir que todavía falta lo mejor !

A photo posted by Damian Alvarez (@damariel11) on

^ Al Inicio ^