<
>

Tecatito no se recuperó y no jugará con Twente ante Go Ahead Eagles

Getty

MÉXICO -- El jugador mexicano que milita en la plantilla de Twente, Jesús "Tecatito" Corona, se perderá su segundo partido consecutivo con la escuadra holandesa tras no recuperarse de las molestias musculares que lo aquejan desde que fue convocado a la Selección Mexicana. El ex elemento de Rayados de Monterrey se concentró con el combinado tricolor más no tuvo participación debido a que no estaba en condiciones óptimas.

A través de sus redes sociales, la escuadra holandesa informó que el ariete azteca tendrá que observar el duelo de la siguiente fecha desde las gradas luego de no recuperarse completamente de la sobrecarga muscular que lo ha alejado de los terrenos de juegos en las últimas semanas.

Hace una semana, Twente, confirmó la sobrecarga muscular que sufría el mexicano debido a la intensa actividad por lo que la directiva indicó que el cuerpo médico había decidido brindarle descanso al azteca con la intención de que lograra recuperase para enfrentar a Go Ahead Eagles, sin embargo, Corona no se encuentra aún en condiciones óptimas. Cabe destacar que la jornada pasada, "Tecatito", no participó en la derrota que cosechó su equipo de 5-0 ante el PSV de Andrés Guardado.

Corona, según en propias palabras del técnico de Twente a ESPN, es uno de los jugadores más importantes de la escuadra holandesa por lo que la ausencia del mexicano ha pesado en el sistema de juego de la plantilla holandesa.

En tanto, Twente, ocupa la décima posición del campeonato con 37 puntos y se encuentra a 13 unidades de los lugares para clasificar a competiciones europeas.