Copa América 9y

Pelé: "Alexis está al nivel de Neymar y llega mejor que él"

SANTIAGO -- Nuevamente Edson Arantes do Nacimento, Pelé, visita nuestro país y entregó su visión de como será la próxima Copa América a solo dos meses de que comience la cita continental.

En entrevista con El Mercurio, Pelé dijo como ve a la selección chilena y sus principales figuras. Sobre el Niño Maravilla afirmó que "está en un buen momento. Sin duda está al nivel de Neymar y llega mejor que él, porque tiene más experiencia. Es tan bueno o igual que Neymar. Hay que esperar para ver si Alexis mantiene el nivel".

Además, el astro brasileño también tuvo palabras de elogio para el volante de la Juventus, Arturo Vidal. "Es un jugador con inteligencia y coraje, sabe lo que quiere y sabe exigir a sus compañeros lo que quiere. Él es un jugador muy importante".

Asimismo analizó al conjunto de Sampaoli y se refirió a la localia de Chile afirmando que "jugar en casa no significa mucho. Es más responsabilidad jugar en casa que afuera. Chile tiene un muy buen equipo y tiene chances de ser campeón, pero debe estar preparado para la presión de ser local. Chile es favorito pero por el equipo que tiene, no por jugar en casa, lo digo por experiencia propia, los dos mundiales que organizó Brasil los perdió. Chile debe estar preparado patológicamente para la presión de ser locales".

^ Al Inicio ^