ESPN.com.mx 9y

Marcelo Bielsa habría aceptado ser técnico de Arabia Saudí

MÉXICO - El estratega del Marsella, Marcelo Bielsa, estaría viviendo sus últimas semanas con el cuadro galo, ya el argentino habría recibido una oferta para convertirse en el nuevo técnico de la Selección de Arabia Saudí. El contrato del 'Loco' Bielsa sería hasta la Copa Mundial de Catar 2022 y anualmente ganaría cerca de 11 millones de dólares.

Según informan diversos medios de Arabia, Bielsa ya habría aceptado la oferta hecha por la Federación de Futbol de aquel país para convertirse en su nuevo seleccionador. Marcelo, quien actualmente se encuentra dirigiendo en el balompié francés, solo esperaría el final de la presente temporada para abandonar Marsella e incorporarse como nuevo técnico del conjunto saudí.

En caso de que se confirme la contratación, el técnico argentino pasaría inmediatamente a ser uno de los entrenadores mejor pagados a nivel mundial e ingresaría a su cuenta personal más de 60 millones de dólares.

Por otro lado, el príncipe Al-Walid Bin Talal, habría sido clave para que Marcelo Bielsa aceptara ser el seleccionador de Arabia, según señala la prensa saudí. Cabe destacar que Al-Walid se encuentra en la posición 35 dentro de la lista de los hombres más ricos del mundo y hace tiempo habría presentado una oferta para comprar a Marsella pero las negociaciones no prosperaron.

En tanto, Marsella, se encuentra en el tercer lugar de la Ligue1 y si termina de esa manera la temporada se clasificaría a la Champions League de la próxima campaña.

^ Al Inicio ^