<
>

Unión: Madelón espera por Britez y haría un solo cambio

Britez podría quedar afuera del once titular Gentileza clubunion.com.ar

SANTA FE -- El DT de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, aguardará la recuperación del defensor Emmanuel Britez para confirmar el equipo, con un solo cambio, para recibir el domingo próximo a Sarmiento de Junín en la novena fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

El lateral, afectado por un golpe en el pie derecho, mostró una evolución en las últimas prácticas y el entrenador confía para reinsertarlo en la formación en reemplazo de Marcelo Cardozo, que jugó desde el inicio en la derrota con Newell's en Rosario, la jornada pasada.

De confirmarse su presencia, Unión formará de las siguiente manera: Nereo Fernández; Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Sebastián Caballero, Mauricio Martínez, Diego Villar e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Fernando Coniglio.

El equipo de Madelón, que llega de perder su invicto en el torneo, marcha 14to. con once unidades, a nueve del líder Boca Juniors y a ocho de los últimos de la tabla de posiciones, Arsenal y Nueva Chicago.