Télam 9y

Gorosito haría tres variantes en Argentinos ante River

BUENOS AIRES -- El director técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, realizará tres cambios en la formación con vistas al partido del próximo domingo como local ante River Plate por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

Según lo dispuesto en la práctica de fútbol de hoy en el predio de la UTA, Gorosito dispondrá los ingresos del defensor Franco Flores, el regreso del volante Cristian Ledesma (se recuperó de una lesión muscular) y el delantero Jonathan Rodríguez por Nicolás Freire, Martín Zapata y Lautaro Rinaldi, respectivamente.

En consecuencia, Argentinos se alistará con: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Franco Flores; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Federico Gallego, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia.

El ex-DT de San Lorenzo y River tendrá en el banco de los suplentes a Adrián Gabbarini, Joaquín Laso, Cristian Alvarez, Martín Zapata, Luciano Cabral, Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos.

Argentinos Juniors, que viene de superar a Lanús por 1-0 y tiene ocho unidades en el certamen, recibirá el próximo domingo desde las 21.30, en el estadio Diego Maradona, a River Plate (18) en el partido válido por la novena jornada del Campeonato de Primera División.

^ Al Inicio ^