<
>

Falcioni repetirá el equipo de Quilmes ante Belgrano

Falcioni recupera jugadores importantes FotoBaires

BUENOS AIRES -- El DT de Quilmes, Julio Falcioni, analiza repetir la formación para enfrentar el próximo lunes como visitante a Belgrano de Córdoba por la novena jornada del Campeonato de Primera División.

Falcioni encabezó el viernes una práctica de fútbol donde paró el mismo equipo que la jornada pasada venció 3-1 como local a Crucero del Norte de Misiones.

En consecuencia, Quilmes formaría con: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Sebastián Romero; Diego Buonanotte y Rubén Ramírez.

Tanto Carli como Ramírez trabajaron a la par de sus compañeros, por segundo día consecutivo, recuperados de sus respectivas molestias musculares.

En tanto, el defensor Gustavo Noguera no finalizó la práctica por un traumatismo, pero sin mayores consecuencias para ser tenido en cuenta por el entrenador.

El plantel de Quilmes volverá el sábado a los entrenamientos, desde las 9, en el estadio Centenario y a puertas cerradas, donde se llevarán a cabo ejercicios con pelota detenida.

Una vez finalizado el trabajo, Falcioni dará a conocer la lista de convocados.

Quilmes, que reúne 9 unidades, visitará el próximo lunes a Belgrano de Córdoba (16) en el partido válido por la novena fecha del Campeonato de Primera División que se disputará a partir de las 21.10 con el arbitraje de Pablo Lunati.