Télam 9y

"Jugamos el mejor partido en condición de visitante", dijo Russo

MENDOZA -- Miguel Angel Russo evaluó como positiva la prestación de su equipo en el empate 2-2 con Godoy Cruz de Mendoza y ejemplificó que sus dirigidos hicieron "varios pases" y antes "no dábamos dos seguidos" en los encuentros que la entidad de Liniers sostuvo en condición de visitante en este campeonato de Primera División.

El entrenador expresó que por "cómo veníamos, levantamos mucho el nivel. Hicimos varios pases y antes no dábamos dos seguidos", manifestó en la zona de vestuarios del estadio Malvinas Argentinas.

"Creo que jugamos el mejor partido en condición de visitante, pero no sé si fue justo el resultado", indicó Russo. "En el primer tiempo fuimos superiores, tuvimos muchas más situaciones y lo podríamos haber definido", consideró el DT.

Pero el técnico remarcó que su equipo cometió "errores" y dejó "acomodar" al rival. "Les dimos aire y vida al rival. Eso nos costó el empate", apuntó el ex técnico de Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Lanús, Boca Juniors y Racing, entre otras instituciones Russo justificó la irregular campaña de Vélez (12 puntos) argumentando que "hay jóvenes que tienen que seguir sumando experiencia", expresó. 

^ Al Inicio ^