<
>

Los tres hermanos Rebussone, juntos en el Marrón

BUENOS AIRES-- Entraron a la cancha, se miraron, se dieron aliento, concentrados, sabiendo que para cada uno de ellos no era un partido más. Era diferente, no por el rival, no porque era el ICBC Nacional de Clubes, sino porque por primera vez los tres hermanos Rebussone, Mauro, Julián y Nicolás, salían de titulares en el primer equipo de Belgrano.

"Es un sueño", coinciden los tres al recordar la primera presentación juntos en Virrey del Pino. Mauro toma la palabra y aclara que "fue algo que siempre quisimos desde chicos, desde los 4 años que venimos al club. Toda esta semana la casa estuvo como loca, mi viejo, mis abuelos, toda la familia. Es lo más lindo que nos podría haber pasado".

Julián y Mauro tienen 21 años y son mellizos. El primero es ala y Mauro se desempeña como segunda línea. Nicolás, que juega de wing, cuenta que siempre le hacen el "2-1" y no duda en señalar que "el que más habla de los tres es Mauro, dentro y fuera de la cancha". Julián se agrega a la charla y habla de sus hermanos: "Son un ejemplo, Nicolás es el más grande y nos muestra el camino día a día. Yo con Mauro juego desde siempre, pero con él, acá en Primera, es un sueño. Como personas son dos hermanos a los que quiero mucho".

Los Rebussone jugaron cuatro partidos en Intermedia el año pasado, pero en Primera fue su primera vez, por eso, una vez finalizado el partido, la camada de los mellizos los esperaba para la clásica foto.

Nicolás habla de sus hermanos y les ve potencial. "Yo creo que ellos dos, por el tamaño, tienen mucho para dar. Así que si se ponen eso en la cabeza le pueden dar mucho al club", agrega el wing. Mauro le devuelve la gentileza a Nicolás y dice que es un wing "rápido y tackleador". A su vez, Julián define a Mauro como un tercera línea "veloz y golpeador".

A la hora de hablar del presente del club, Mauro toma la palabra y dice que: "Hay que entrenar cada vez más fuerte, tuvimos varios errores, algunos por falta de concentración, pero sabemos que tenemos que trabajar. Sé que podemos dar mucho más y revertir la situación".

Pasó el debut familiar y como dice Nicolás "el resultado no va a opacar este momento". Los hermanos tuvieron su tarde soñada en Virrey del Pino y los tres agradecen al club por la oportunidad que les dio. Ya habrá tiempo para analizar y ser más puntillosos con cada actuación. Ahora es momento de disfrutar para los Rebussone.