<
>

E.J. Manuel acepta competencia de mariscales de campo con los Bills

ORCHARD PARK -- El mariscal de campo de los Buffalo Bills, E.J. Manuel, indicó que está de acuerdo con la competencia por el puesto titular esta temporada.

Manuel, quien fue reclutado por los Bills en la primera ronda del draft del 2013 procedente de Florida State, no ha logrado consolidado como titular del equipo, perdiendo el puesto el año pasado frente al veterano Kyle Orton.

Orton anunció su retiro este año, sin embargo Buffalo no pareció sentirse cómodo con Manuel como su única opción como mariscal de campo y sumó al veterano Matt Cassel.

"Eso es todo lo que quiero, sólo quiero competir, al final del día el mejor hombre es el que jugará", declaró Manuel de acuerdo al Buffalo News. "Cuando nosotros nos presionemos eso va a fortalecer al equipo. El equipo será el mayor beneficiado de todo esto".

Manuel tendrá que aprender un nuevo sistema ofensivo con el coordinador Greg Roman, algo que tiene muy animado al mariscal de campo.

"Definitivamente es una ofensiva múltiple", expresó Manuel, de acuerdo al diario. "Muchas formaciones, muchos cambios, múltiple personal.

"Tenemos profundidad n posiciones de habilidad y podemos poner en el campo a todos esos jugadores que pueden hacer jugadas, eso es lo que me tiene tan emocionado".

En dos temporadas como profesional, Manuel ha completado 256 pases para 2,810 yardas y 16 touchdowns con 12 intercepciones.