<
>

Los 49ers esperan pronto el regreso del apoyador NaVorro Bowman

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers pensaron inicialmente que NaVorro Bowman volvería de su devastadora lesión de rodilla, que sufrió en el Juego por el Título de la NFC en enero del 2014, en algún punto a mitad de la temporada pasada.

Sin embargo no participó en ninguna jugada.

Ahora, los Niners esperan que Bowman participe en su minicampamento voluntario previo al draft del 28 al 30 de abril.

"Por lo que entiendo, cuando podamos entrar al campo, Bowman va a estar en el campo", declaró el nuevo entrenador en jefe Jim Tomsula al concluir la primera semana del programa de entrenamiento de temporada baja del equipo. "No sé a detalle cuánto [podrá entrenar]. Obviamente, no vamos a lanzarlo allá afuera y darle 100 repeticiones. Por lo que sé en este momento, sí, se está moviendo bien".

Se espera que Bowman recupere el puesto titular como apoyador interno, junto a Michael Wilhoite, con los retiros de Patrick Willis y Chris Borland.

Tomsula también indicó que el back defensivo Jimmie Ward, reclutado en la primera ronda del draft del 2014, estaba de vuelta luego de sufrir una fractura en el pie el año pasado.

"Todo lo que he recibido es bueno", indicó Tomsula. "Con él, Bowman, todas esas cosas han sido buenas. Nos sentimos bien con todo".