Josh Weinfuss 9y

Russell Wilson no renuncia a jugar en la béisbol durante la temporada baja

SURPRISE -- Dejen que los rumores comiencen a volar tan rápido como una recta a 97 millas por hora.

En medio de las negociaciones por un nuevo contrato, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, no descartó la idea de jugar béisbol durante la temporada baja de la NFL en una entrevista para el programa "Real Sports" de HBO, que se transmitirá el 21 de abril.

"Nunca quise matar el sueño de jugar dos deportes", declaró Wilson. "Sinceramente jugaría dos deportes".

El anfitrión del programa preguntó a Wilson qué le impedía convertirse en una estrella de dos deportes.

"No lo sé", respondió Wilson. "Podría pensar en eso un poco uno de estos días".

Wilson, quien fue una estrella de dos deportes durante su época en North Carolina State, ha pasado un día en el campamento de entrenamiento de los Texas Rangers en Arizona en cada uno de los últimos dos años. El 28 de marzo, conectó un cuadrangular durante una práctica de bateo.

El ex segunda base en la universidad y ligas menores fue adquirido por los Rangers durante el draft de Regla 5 en diciembre del 2013, el cual permite a los equipos seleccionar jugadores que nunca han sido llamados a las grandes ligas luego de pasar al menos cuatro años en el sistema de desarrollo de otra franquicia. Wilson fue elegido por los Baltimore Orioles al salir de la preparatoria y después fue tomado en la cuarta ronda por los Colorado Rockies en el 2010.

En dos años en el sistema de desarrollo de Colorado en el 2010 y 2011, Wilson bateó para .229 en 315 turnos al bate, de acuerdo a MLB.com. Bateó para .228 y 15 bases robadas en 61 partidos con un porcentaje de embasamiento de .366 en el 2011 para Asheville en Clase A.

^ Al Inicio ^