DYN 9y

"Nos vamos amargados", confesó Matías Almeyda

BUENOS AIRES -- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, admitió que se va "amargado" tras caer en el clásico sureño ante Lanús aunque resaltó el trabajo de sus dirigidos porque "dejaron el alma" en la cancha.

"Nos vamos amargados y ahora hay que digerir la derrota", reconoció Almeyda, quien se abstuvo de hablar sobre el partido ante River, por la próxima fecha.

No obstante la derrota en casa, Almeyda resaltó el "desgaste impresionante" que hicieron sus dirigidos.

"Dejaron el alma. Van a poder dormir con tranquilidad", enfatizó el entrenador.

BERTOLO: "HICIMOS UN ESFUERZO TERRIBLE"
El mediocampista de Banfield aseguró que el equipo realizó un "esfuerzo terrible" para tratar de ganar el clásico ante Lanús, partido que finalmente terminó perdiendo 2-1.

"En el fútbol es muy difícil quedar con uno menos. Se nos hizo cuesta arriba jugar después de la expulsión (la de Sergio Vittor a los 23 minutos de la primera etapa). Pudieron hacernos un gol más y hasta pudimos empatarlo", señaló Bertolo.

El delantero puntualizó además que "este era un partido aparte, y lo queríamos ganar. Hicimos un esfuerzo terrible, pero no nos alcanzó. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir trabajando".

Cuando se le solicitó su opinión por la actuación de Patricio Loustau, Bertolo comentó que "este no es momento para hacer un análisis. Igualmente la culpa del resultado no la tiene el árbitro".

^ Al Inicio ^