<
>

Madelón: "Habrá que cambiar y no me tiembla el pulso para hacerlo"

Madelón modificará el mediocampo FotoBaires

SANTA FE -- El técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, expresó que no le temblará "el pulso" para realizar cambios luego de la segunda derrota consecutiva en el Campeonato de Primera División ante Sarmiento de Junín, como local.

"Habrá que cambiar y no me tiembla el pulso. Busco lo mejor, porque la relación con los jugadores es buena. Ellos me entienden", manifestó Madelón en conferencia de prensa desde el estadio '15 de abril', luego de la caída ante los de Junín por la novena jornada del torneo local.

"Yo me sentía orgulloso de todos los partidos de mi equipo. Pero hoy estuvimos desdibujados, regalamos un tiempo. La mística de nosotros era la presión, asfixiar, no dejar pensar a los rivales. Pero ojo, ahora nos estudian todos", opinó Madelón.

En tanto, el ex entrenador de San Lorenzo apuntó que su equipo no pasa "por una crisis" a pesar de las derrotas ante Newell's Old Boys y Sarmiento.

"Si hablamos de eso estamos equivocados. A cualquiera le puede pasar esto de perder dos partidos seguidos".

Por último, Madelón le dejó un mensaje al hincha de Unión: "Que el hincha esté tranquilo que a esto lo tenemos que cambiar rápido. Hay buena gente y hay mucha capacidad", apreció.

Unión de Santa Fe perdió 1-0 como local ante Sarmiento, de Junín, en la segunda caída consecutiva, por la novena fecha del Campeonato de Primera División en el que reúne 11 unidades.