<
>

Antoine Bethea confía en que los 49ers mantendrán su nivel defensivo

SANTA CLARA -- Antoine Bethea fue votado como el JMV de su equipo por los San Francisco 49ers la temporada pasada, así que el profundo fuerte tuvo algunas opiniones respecto a los sucesos recientes y salidas que han ocurrido en la organización de los Niners, especialmente a la defensiva con los retiros inesperados de Patrick Willis y Chris Borland.

"Definitivamente fue una sorpresa", explicó Bethea. "pero, como dijo Vernon [Davis], lo pones todo en perspectiva. El juego tiene una vida corta y debes ponerlo todo de tu parte mientras lo juegas.

"Dos grandes jugadores. Chris Borland lució fuerte para nosotros hacia el final del año, pero debemos seguir rodando. Estoy seguro de que vamos a contar con chicos que darán el paso al frente y jugarán a un gran nivel para nosotros".

Bethea mencionó el potencial regreso del apoyador interno NaVorro Bowman luego de una devastadora lesión de rodilla que lo mantuvo fuera por toda la temporada pasada, la primera de Bethea con los Niners.

"Como dije, vamos a tener a algunos chicos que llegarán y darán el paso al frente y harán jugadas", explicó Bethea. "Vamos a ser una familia allá afuera y vamos a hacer lo que necesitamos hacer".

Ser un back defensivo podría dar a Bethea una mayor afinidad por los jugadores a quienes se les pida reemplacen a los esquineros titulares Chris Culliver y Perrish Cox.

"Estará todo bien", explicó Bethea. "No tengo preocupaciones respecto a ello. Pienso que el año pasado, creo que hubo mucha charla alrededor de nuestra secundaria, pero creo que nuestra secundaria lo hizo bien el año pasado. Tenemos a muchos chicos jóvenes.

"T-Brock [Tramaine Brock] está sano y una vez que nos conjuntemos, echemos a andar esta camaradería juntos aquí trabajando, empujándonos, llegar a las actividades organizadas del equipo, minicampamentos y todo eso, pienso que estaremos bien".

Los Niners lideraron a la NFL con 23 intercepciones la temporada pasada y también estaban estrenando un nuevo coordinador defensivo en el ex entrenador de alas cerradas, Eric Mangini, quien era conocido como 'Man-genius' en un rol previo.

Bethea está de acuerdo con el apodo de Mangini.

"Se nota que es un tipo inteligente, un tipo muy inteligente", declaró Bethea. "El modo en que pasa la información, todos en nuestra defensiva van a saber qué hacer y vamos a contar con algunos jugadores muy inteligentes allá afuera. Simplemente estoy emocionado por salir allá y jugar en esta defensiva que estamos instalando".