<
>

Echenique y Ojeda ganaron en Paraná el Abierto de la Mesopotamia

PARANÁ -- La dupla conformada por Rafael Echenique y Francisco Ojeda se adjudicó el Abierto de la Mesopotamia Copa NEC, que se llevó a cabo en el Club Atlético Estudiantes de Paraná, en una apasionante definición que llegó finalmente en el 4to hoyo de desempate frente a la pareja constituida por Julián Saltaleggio y Pablo Benzadón. Ambas parejas habían igualado los tres días de competición con un total de 199 golpes (20 bajo el par). En la tercera posición quedó el conjunto compuesto por Fabián Gómez y Ricardo Cóceres con 201 golpes (-18). En tanto, el equipo integrado por Valentín Martínez y Enrique Fernández fueron los ganadores entre los aficionados hasta 5 de hándicap, con un total de 209 impactos.

El certamen, que se realizó en Homenaje al Dr. Juan José Galli y fue organizado por la empresa Golf-Play, contó como todos los años con la presencia de figuras de gran nivel internacional como la de Ricardo González y Fabián Gómez, entre otros.

Una de las particularidades de este campeonato es la modalidad, única en el país ya que se juega el jueves fourball, viernes foursome y el sábado de nuevo fourball. Es un formato muy entretenido para los jugadores y especialmente para el público. "Este es un torneo muy especial para mí y los sentimientos de toda mi familia, ya que lleva el nombre de mi papá, que fue un gran impulsor de esta competencia en Paraná", señaló Germán Galli, promotor del torneo que es una tradición en Entre Ríos y en donde se vivió una verdadera fiesta de golf.

Información provista por GMMG fue utilizada en la redacción de esta nota.