Servicios de ESPN.com 9y

Le anulan la técnica a Westbrook

La NBA anuló una falta técnica en contra de Russell Westbrook, lo que significa que el armador estrella no enfrentará una suspensión automática de un juego mientras el Oklahoma City Thunder batalla por un lugar en los playoffs.

La decisión de la liga permitirá que Westbrook juegue ante los Trail Blazers el lunes, un día después de que recibiera una falta técnica en la derrota de Oklahoma City ante los Pacers.

Esa hubiese sido la decimosexta falta técnica de la temporada, lo que hubiese resultado en una suspensión automática de un partido.

Esta fue la segunda ocasión en la que Westbrook recibe una falta técnica que es anulada a la mañana siguiente, dejándolo con 15 durante la temporada. También recibió lo que hubiese sido su técnica número 16 en un juego el 29 de marzo ante Phoenix, pero la liga también la eliminó.

El entrenador del Thunder, Scott Brooks, dijo el domingo que estaba 'confiado' de que la liga anularía la falta contra Westbrook, quien anotó un máximo personal de 54 puntos en la derrota 116-104 ante Indiana.

La derrota puso la marca del Thunder en 43-37 en un empate con los Pelicans, por la octava posición en la Conferencia Oeste. New Orleans tiene el desempate en caso de que terminen con el mismo récord.

Royce Young, de ESPN.com, colaboró con este reporte

^ Al Inicio ^