<
>

'Chicharito' Hernández destacó en el 11 ideal de los americanos en Europa

MÉXICO -- Javier Hernández destacó en el 11 ideal de los americanos por Europa, lista de honor que realiza el Diario Marca, uno de los medios deportivos más influyentes del Viejo Continente.

Además de 'Chicharito', los otros jugadores latinos destacados fueron David Ospina (Arsenal), Danilo (Porto), Facundo Roncaglia (Genoa), Naldo (Wolfsburgo), Juan Jesús (Inter de Milán), Fabián Orellana (Celta), Éver Banega (Sevilla), Hernanes (Inter de Milán), 'Chory Castro' (Real Sociedad) y Rodrigo Palacio (Inter de Milán)

"Sin ritmo de competición, con apenas minutos esta temporada, pero titular ante el Eibar y capaz de firmar un buen encuentro, con un gol incluido y varias acciones de nivel", fue la descripción que se hace de la actuación del internacional azteca.

Javier, quien recibió ovación y su nombre coreado por el Santiago Bernabéu, fue titular, jugó los 90 minutos y colaboró con un gol en la victoria 3-0 sobre el Eibar. Además, fue nombrado por los aficionados merengues como MVP de la victoria.

Tuvieron que pasar siete meses para que Javier Hernández figurara en el once titular del Real Madrid en un partido de liga, además de que rompió su sequía goleadora, pues el atacante azteca no marcaba con la plantilla merengue desde el 29 de octubre, cuando en la Copa del Rey lo hizo ante Cornella.

Ahora, el Real Madrid se prepara para enfrentar los Cuartos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.