<
>

Los Packers igualarían la oferta por el profundo Sean Richardson

GREEN BAY -- Sean Richardson valió 1 millón de dólares más para los Green Bay Packers.

Poco antes de la fecha límite de este lunes, una fuente confirmó que los Packers informaron a Richardson que habían igualado la oferta de un año y 2.55 millones que enviaron los Oakland Raiders la semana pasada, lo que significa que Green Bay retendrá al veterano de cuatro campañas.

Los Packers habían dado originalmente a Richardson la etiqueta de agente libre restringido por 1.542 millones. Si hubiesen elegido no igualar la oferta de los Raiders, no habrían recibido ninguna compensación.

Richardson, el profundo N° 3 detrás de los titulares Morgan Burnett y Ha Ha Clinton-Dix, se convirtió en uno de los reservas más caros en la plantilla, el único reserva que ganará más que Richardson esta temporada es el apoyador externo Mike Neal (3 millones). Sólo 13 jugadores en la plantilla de los Packers ganarán más dinero en el 2015 que Richardson, quien vio acción en el 11 por ciento de las jugadas defensivas de Green Bay la campaña pasada.

Sin embargo, Richardson apareció en más jugadas de equipos especiales que cualquier otro jugador de la plantilla la temporada pasada.

Richardson, agente libre no reclutado en el draft procedente de Vanderbilt, jugó en los 16 partidos el año pasado por primera vez en su carrera. Sufrió una lesión en el cuello como novato que requirió una cirugía de fusión cervical y pasó la primera parte del 2013 en la lista de físicamente incapacitados para jugar. Estuvo limitado a sólo 11 partidos combinados en sus primeros dos años.

Si los Packers hubiesen perdido a Richardson, habría sido el tercer miembro de la secundaria en marcharse a otro equipo. Al principio de la agencia libre, el esquinero titular Tramon Williams firmó con los Cleveland Browns y el esquinero reserva Davon House se fue a los Jacksonville Jaguars.