<
>

Pellegrini sería despedido si el City no gana el próximo partido

Manuel Pellegrini recibió ultimátum Agencia Uno

SANTIAGO -- La prensa inglesa aseguró que la dirigencia del Manchester City le habría dado un ultimátum al técnico chileno Manuel Pellegrini por los malos resultados durante a presente temporada.

"Si no gana el próximo duelo al West Ham por la Premier League, será despedido antes del final de la temporada", publicó el diario Express.

En tanto, el Daily Star señaló que, en caso de una salida anticipada del "Ingeniero", el francés Patrick Vieira, quien trabaja actualmente con el equipo juvenil, asumiría solamente de forma interina hasta el término de la Premier.

A su vez, el Mirror complementa la información y aseguró que la dirigencia de los Citizens pensaría en el español Rafael Benítez para la siguiente temporada, como una forma de preparar el camino para que el catalán Josep Guardiola asuma cuando expire su contrato con Bayern Munich.

De esta manera, todos los ojos estarán puestos en Manuel Pellegrini este domingo, cuando Manchester City reciba al West Ham, por la 33ª fecha de la competencia inglesa.