Télam 9y

Mauro Óbolo, autor del gol del triunfo: "Necesitaba anotar"

CÓRDOBA -- Mauro Óbolo autor del gol del triunfo por 2-1 de Belgrano, a Quilmes, dijo que "necesitábamos ganar y en particular para mí fue muy importante marcar un tanto que se me venía negando".

Reconoció que ganarle a Quilmes "costó mucho porque no pudimos estirar las diferencias en el primer tiempo, que fue cuando más claro lo tuvimos, pero bueno, tuvimos el premio en el esfuerzo del final".

El delantero sostuvo que "debimos trabajarlo mucho al partido. Sabíamos que era un rival durísimo y como iba a ser el partido" recordando que "lo tuvimos más claro en el primer tiempo, y no lo supimos aprovechar y por eso terminamos sufriendo".

Señaló Óbolo que el estar a dos puntos de los líderes del torneo, "nos ilusiona porque cuando arrancan los torneos, se prepara para hacer las cosas bien y nuestra ubicación es meritoria por el esfuerzo que realiza todo el grupo".

Por último dijo que con "el acompañamiento de toda la gente hincha de Belgrano, buscaremos de dar lo máximo para terminar lo mas arriba posible. Esto recién comienza y nos quedan difíciles rivales por enfrentar", acotó el jugador que este año retornó al club del barrio Alberdi, donde había militado en 2001 y 2002.

^ Al Inicio ^