ESPN.com.mx 9y

Chicharito Hernández y Raúl Jiménez, ausentes en la Champions League

MÉXICO -- El choque de ida entre Atlético de Madrid y Real Madrid por un pase a las semifinales de Champions League no tendrá presencia mexicana ya que Raúl Jiménez y Javier Hernández no fueron convocados para el primer compromiso de la llave. Los delanteros aztecas tendrán que observar el duelo desde las tribunas.

Tanto Diego Simeone, estratega de los Colchoneros como Carlo Ancelotti, técnico de los Merengues, no convocaron a los mexicanos que tienen dentro de su plantilla. El entrenador argentino optó por no citar a Jiménez a pesar de que tuvo una buena actuación en el pasado encuentro por la Liga mientras que el técnico italiano tampoco llamó a Chicharito, quien venía de marcar un tanto ante Eibar y de recibir una importante ovación por parte de los aficionados que asistieron al Santiago Bernabéu el sábado pasado.

Chicharito, venía acumulando minutos de juego en los últimos duelos, pero Ancelotti no consideró al ex jugador de Chivas para enfrentar a los Colchoneros.

En tanto, el partido de este martes será disputado en el Vicente Calderón, casa del Atlético de Madrid, por lo que se espera que los dirigidos por el 'Cholo' salgan a buscar la victoria y una ventaja que les permita disputar el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu de mejor manera por tener el marcador global a su favor.

Por su parte, Real Madrid, saldrá a la cancha del Atlético con su cuadro de lujo y Carlo Ancelotti espera que la 'BBC' pueda tener una buena actuación ante la dura defensa Colchonera.

^ Al Inicio ^